perito economista

Núria bosch Bernad

Mi capacidad de análisis y habilidades para la investigación me llevaron a ser perito económico forense. 

Todo surgió como consecuencia de mi estrecha colaboración con diferentes profesionales del derecho a lo largo de mi carrera profesional.

Durante mi trayectoria laboral como economista analista de riesgos en una entidad financiera y como asesor empresarial de Pymes en el ámbito financiero, de gestión económica y fiscal fui adquiriendo una vasta experiencia y profundos conocimientos de los estados financieros de las empresas.

Pero fueron compañeros míos de despacho, abogados, quienes vieron en mi manera y método de trabajo buenas habilidades de investigación y una capacidad minuciosa para el análisis de pruebas y de evaluación del hecho económico.

Mis compañeros se dieron cuenta de lo importante que podía ser para ellos y para sus procedimientos o negociaciones en curso contar con informes y dictámenes precisos y ajustados a la realidad y empezaron a pedirme informes periciales para sus procedimientos. Enseguida, a los encargos de mis compañeros, comenzaron a seguirles solicitudes de abogados contrarios a dichos procedimientos.

Mi compromiso con el trabajo bien hecho y mi alto grado de responsabilidad me animaron a apuntarme en los listados del Col·legi d’Economistes de Catalunya como perito económico forense.

Cada peritaje es diferente, un reto. Y un buen informe pericial es el resultado de un trabajo riguroso:

  • Análisis cuidadoso de toda la información económica vinculada al hecho objeto de informe pericial
  • Trabajo de investigación de hechos colaterales vinculados al hecho principal objeto del peritaje
  • El estudio de la perspectiva económica y contable y perspectiva jurídica del propio hecho económico. 

DICTÁMENES PERICIALES Y ASESORAMIENTO PARA EMPRESAS

error: ¡¡El contenido está protegido !!